Tu asesoría fiscal y contable en Fuenlabrada

Tu asesoría cercana y de confianza en Fuenlabrada

Somos una asesoría especializada en el asesoramiento a empresas, autónomos y particulares en materia fiscal, contable , laboral y jurídica.

Nos encargamos de resolver sus gestiones de manera rápida y eficaz con una atención personalizada y cercana.

Nuestra mayor satisfacción es el reconocimiento y confianza de nuestros clientes.

Gestión Inmobiliaria

¿Buscas un nuevo inmueble o vender uno?
Gestionamos todo a través de nuestro servicio de inmobiliaria.

Consultoría
Transformación Digital

Te ayudamos a que tu empresa o pequeño negocio cuente con las herramientas necesarias para competir en la era digital.

¿Por qué elegirnos?

Profesionalidad

Nuestro objetivo es cumplir las expectativas y satisfacer todos los requerimientos profesionales que nos exigen nuestros clientes.

Comunicación

Gracias a la tecnología optimizamos la comunicación con nuestros clientes, al facilitar el acceso a sus datos y sistematizar los procesos de trabajo.

Implicación

Trabajamos para dar a cada cliente lo que nosotros quisiéramos recibir si estuviésemos en su lugar : trato directo, personalizado y confidencial.

Confianza

Aportamos las mejores soluciones y nuestra máxima implicación para conseguir el resultado más óptimo.

Eficacia

Realizamos un trabajo cualificado, siempre a tiempo, y en estrecha colaboración con nuestros clientes.

Organización

Una asesoría fiscal y contable en Fuenlabrada donde tener todo organizado y sin sorpresas.

Que dicen nuestros clientes

Noticias de interés

cómo fomentar una cultura empresarial en tu negocio

¿Cómo fomentar una cultura empresarial en tu negocio?

Mejora la cultura empresarial de tu negocio con nuestras claves para desarrollar y fomentar una cultura positiva. Aprende cómo establecer una visión compartida y fomentar la motivación y la satisfacción de los empleados. Contacta a nuestro equipo de expertos en gestión empresarial para obtener más información. ¡Mejora tu cultura empresarial hoy mismo!

LEER MÁS »
Preguntas más habituales
El Modelo 347 de la AEAT ( Agencia Estatal de Administración Tributaria ) es la declaración anual de operaciones con terceras personas que presentan personas físicas (autónomos) y jurídicas (sociedades), públicas y privadas, que en el desarrollo de su actividad empresarial o profesional facturan operaciones por una cifra superior a los 3.005,06 € anuales.
 
Si quieres saber más sobre el Modelo 347 el siguiente post te ayudará: Modelo 347 : qué es, quién debe presentarlo, plazos y directrices

AEAT son las siglas de Agencia Estatal de Administración Tributaria.

La Agencia Tributaria es un organismo público encargado de controlar, gestionar y supervisar los distintos tributos estatales de España. Se creó en 1990 con el objetivo de velar porque todos los ciudadanos estuviesen al día en cualquier obligación tributaria.

La AEAT (Agencia Estatal de Administración Tributaria) aplica el sistema tributario con el objetivo de cumplir el principio constitucional en el que todos los ciudadanos ayuden a cubrir los gastos públicos según los ingresos y recursos económicos que tengan.

 

La figura del asesor se encarga especialmente de ofrecer información laboral, contable y fiscal a su cliente.  En definitiva, de asesorar. Resuelve cuestiones acerca de qué es lo más conveniente para la empresa o pyme, por ejemplo. En todo caso, se limita a aconsejar sobre los procesos que debe seguir quien le contrata. Esto es un aspecto fundamental cuando no se conoce de qué manera actuar ante determinadas situaciones legales.

Sin embargo, el gestor da un paso más. No solamente tiene que saber aconsejar, sino que ha de ser consciente de qué es lo más conveniente. Y, por supuesto, de cómo realizarlo. ¿Por qué? Porque va a tramitar y gestionar todo aquello relacionado con su cliente. Existen multitud de procesos y tareas legales que atañen al ámbito administrativo, laboral, contable y fiscal.

Por lo tanto, la gran diferencia entre ambas figuras radica en su tarea profesional como tal. La del asesor ofrece consejo e información, mientras que la del gestor lleva a cabo la tramitación. Lo más frecuente es pensar que, además, el gestor va a saber qué es lo más conveniente de entre todos los trámites a realizar.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?